Wilma y Hanna jugando

Diseño de mascotas para identifica2.com

¡Uf, qué calor que hace esta noche! Para combatirlo nada mejor que actualizar el blog, ahí, pegadito al ordenador. Bien, hombre, bieeeen. Pues venga, ¡marchando una de diseño de mascotas!

Ã?stas son las mascotas que he diseñado para la web identifica2.com, que se dedican a hacer chapas identificativas originales para nuestros bichos: perros, gatos, hurones, ciempiés… ¡¡de todo!! Así que ya sabéis, si queréis que «os den la chapa», ¡acudid a esta web!

Wilma y Hanna posandoWilma y Hanna jugando

Por cierto, el aspecto de las mascotas está inspirado en los perretes de carne y hueso. Se llaman Hanna y Wilma; podéis ver sus fotos en su web. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

3 comentarios en “Diseño de mascotas para identifica2.com”

  1. No todas las perritas pueden presumir de tener retratista personal… 😉
    ¡Y qué guapas nos has dejado! Cuando seamos un poco más famosas, que sepas que te encargaremos la peli de nuestras vidas…

    1. ¡Vaya! No sé si estoy más sorprendido de que hayáis encontrado la entrada tan rápido (al poco de haberla escrito) o porque seáis capaces de acertar en las teclas con esas patas perrunas ¡jejeje! 😉

      ¡¡Esa peli está hecha!! 😀

  2. Hanna y Wilma

    Somos unas perrinas tecnológicas, y nos gusta cotillear las fuentes de tráfico de nuestro blog, guau, guau, guau…. (traducción: jejeje)
    Todavía no sabemos de dónde sale la gente de Israel, Panamá, Croacia… estos misterios de la globalización!

    Besotes, artista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *