Red Llull a tope de power.

Red Llull and Wait for the Lolaso, las nuevas camisetas de Pablo Lolaso

Keep Calm and Wait for the Lolaso.Empiezo el nuevo año 2014 con el firme propósito de actualizar más a menudo mi blog. Por lo menos tengo que escribir 1 ó 2 post al mes. ¡Ya ves que soy un tipo de lo más ambicioso!

El primer post del año lo quiero dedicar a lo último que he hecho en colaboración con Pablo Lolaso: ¡dos nuevas hiper mega camisetas lolasas!

Keep Calm and Wait for the Lolaso

Un diseño clásico al que el lolasismo no podía faltar. Llegamos con meses de retraso y el rollo «Keep Calm» puede que ya no te guste tanto y estés cansado de ello. Pero el lolasismo es así. Resucita conceptos muertos y los hace molones. Como hizo Tarantino con Travolta.

Red Llull

Red Llull a tope de power.

Sin duda «Red Llull» es mi mejor diseño hasta la fecha. Y a juzgar por la cantidad de retuiteos y la cantidad de veces que ha sido marcado como favorito en Twitter, sé que os ha gustado mucho.

Hacer este diseño no ha sido fácil, todo lo contrario. Me ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo. Pero ha sido muy divertido de hacer. Tengo este humor tonto con el que me puedo reír de lo mismo mucho rato y muchos días. Y lo peor es que yo mismo me puedo hacer gracia a mí mismo. Entonces te puedes imaginar lo bien que me lo pasé dibujando a Llull tan puesto de Red Bull (o puede que se cayera en la marmita cuando era pequeño y ya no le haga falta beber más) y tan «energizado» que se ha convertido en una especie de mezcla entre un zombie infectado hiperactivo y un superguerrero.

Ahora lo bonito sería conseguir que Llull se hiciera una foto con la camiseta de Red Llull, como ya pasó con Carroll, y que el lolasismo siga creciendo. ¿Lo conseguiremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *