El ciclo estúpido, un cómic chorra en español

Una de comic: El Ciclo Estúpido

¡Atención, atención! Tenéis ante vuestros ojos el primer web comic de ivandefrancisco.com. ¡Tachán! ¿Qué os parece? Es emocionante, ¿eh? ¿No? ¿Es que sois de piedra, malditos? ¿Cómo no os podéis emocionar ante tal demostración de destreza artística y (sobre todo) argumental? ¿Lo habéis leído con atención?

NOTA: La mejor manera de verlo para los que tengáis pantallas chiquiticas, como yo;  es haciendo click en la imagen con el botón derecho del ratón y abrirla aparte.

Un comic muy bonito en español

Aunque es un web comic, porque es un comic y está en una web, no es un web comic al uso porque no tengo pensado darle continuidad. O por lo menos no con una frecuencia de dibujante motivado, como los web comics normales. Si me vuelve a apetecer hacer algo por el estilo lo haré y si no pues no. ¡Hay que dejar que fluya! Al fin y al cabo esto es una página personal. Si algún día me lo tomo en serio, pues ya haré un lashistoriasdecabezapene.com.

Y la verdad es que ya tenía ganas de hacer algo así. Llevo un tiempo siguiendo clicomics.com, que es una web en la que los autores cuelgan sus comics y la gente los vota; y me daban un poco de envidia. Pensaba «¡uuuhaala, yo también quiero hacer eso!» Así que ahora mismo voy a colgarlo ahí y entonces ya sólo me quedará plantar un árbol y tener un hijo. Respecto a esto, mañana mismo tiraré una pipa al suelo, me compraré un Tamagochi y lo habré solucionado (buah, problemas a mí…). Edito: ya está colgado en clicomics.com en este enlace.

PD: Sí, «comic» lleva acento, lo sé. Pero a veces tienes que hacer concesiones, sobre todo cuando haces caso a todo lo que te dicen los plugin de posicionamiento de wordpress, que ni entienden de acentos ni de idiomas ni de entretenimiento. Como la chorrada de hacer un post de más de 300 palabras porque según ellos así google lo califica como «relevante» o algo así, mientras que la gente pasa de leerse este tostón. (Efectivamente, estoy metiendo paja para llegar a 300 palabras. Quiero ver qué pasa. No lo volveré a hacer. ¡Lo prometo!).

9 comentarios en “Una de comic: El Ciclo Estúpido”

  1. Me moler! Me encantan julio y agosto, porque son reales como la vida misma. Tengo unos vaqueros que compré en primavera y ahí están porque «me tiro tol día en bañador!»
    Tienes que hacer más tiras!

  2. Qué fluya ese flow!!!! y tú mete paja, que se te va la pinza moloner, moloner….
    P.D. Yo planté un arbolito monísimo en abril y ya se ha muerto…. voy a tener que tener dos hijos, joder….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *